Quiénes somos

La AMPA del CEIP Parque Sur de Albacete somos una asociación sin ánimo de lucro formada por todas las familias con algún niño o niña que curse estudios en este centro.

Nuestro objetivo principal es ser la voz de madres, padres, tutores/as legales y figuras de referencia, velando por los intereses educativos y formativos de los niños y niñas de nuestro colegio.

Desde el AMPA buscamos la colaboración de todos y todas para participar en la vida del colegio, fomentando actividades, organizando eventos, donando material, ayudando a familias o cualquier otra labor que redunde en el bienestar de los alumnos y alumnas y sus familias.

La colaboración para asociarse al AMPA y poder hacer realidad todas estas iniciativas es de 20,50€ por familia al año.

AMPA Parque Sur
Cuotainscripción