Noticias y actividades

Medidas higiénico sanitarias

Estimadas familias.

Ante el inminente inicio de la actividad lectiva les recordamos las medidas higiénico-sanitarias a seguir por la comunidad educativa:

• El personal del centro, docente y no docente, ha de usar mascarilla en todo momento.
  • El alumnado mayor de seis años ha de usar mascarilla en todo momento.
  • El alumnado de Educación Infantil cinco años están obligados a usar mascarilla desde el día en que cumplen los seis años.
  • Toda persona que acceda al interior del centro ha de usar mascarilla obligatoriamente.
  • No se puede tomar ningún tipo de comida dentro de las aulas.
  • Cada niño/a debe traer su propia botella de agua.

medidas higiénicas
Para la entrada del alumnado les rogamos que respeten escrupulosamente los horarios establecidos. Si se diese el caso de que llegan al centro antes de la hora que les corresponde, deben esperan alejados de la puerta de entrada, a fin de evitar aglomeraciones.

Para recoger al alumnado a la salida, igualmente, acérquense a la puerta en función del turno establecido.

Para entrevistas con el equipo directivo o para gestiones administrativas, es aconsejable que previamente soliciten cita por teléfono, para evitar aglomeraciones o que después de estar en el centro no se les pueda atender al no estar disponible la persona con quien deseen hablar.

Para comunicaciones con el tutor/a deben utilizar la plataforma EducamosCLM (antiguo Papás 2.0).

Recordarles también que nadie que presente sintomatología compatible con COVID-19 puede acceder al centro, ya sea alumno/a o adulto.

Es aconsejable que tomen la temperatura a sus hijos/as antes de ir al colegio.

Si a algún alumno le es diagnostica la enfermedad deben comunicarlo inmediatamente al centro y, obviamente, no asistirá a clase hasta que lo autorice su médico.

Deseamos que todos tengamos un buen inicio y desarrollo del curso.– El equipo directivo